Home / Noticias / Detenido por estafa: se hacía pasar por albañil, pedía dinero para comprar materiales y nunca realizó un trabajo

Detenido por estafa: se hacía pasar por albañil, pedía dinero para comprar materiales y nunca realizó un trabajo

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo este miércoles a un hombre de 61 años, identificado como J. M. R., en el marco de una investigación por estafa en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

La pesquisa comenzó luego de recibir dos denuncias de víctimas que afirmaron haber sido engañadas por un hombre que, haciéndose pasar por albañil, les solicitó dinero para la compra de materiales de construcción y trabajos que nunca se realizaron. En uno de los casos, la víctima entregó $100.000, mientras que la otra cifra ascendió a $300.000.

Allanamiento de la PDI

Con la intervención de la fiscal Sofía Patat, a cargo de la causa, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Santa Fe, específicamente en calle Huergo, entre San Juan y Gobernador Freyre. En el operativo, que contó con la colaboración de efectivos de la División Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos, se detuvo a J. M. R. y se secuestraron varios objetos de interés para la causa, entre ellos un automóvil Fiat Siena, $40.230 en efectivo y dos teléfonos celulares.

La investigación continúa, y las autoridades no descartan la posibilidad de que haya más víctimas involucradas en este tipo de estafas. La PDI sigue trabajando para esclarecer todos los detalles del caso y determinar la extensión de los delitos cometidos por el detenido.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook