AIRE DE SANTA FE
El martes un subinspector del Comando Radioléctrico presentó tos, dolores musculares y fiebre, por lo que fue catalogado como caso sospechoso y aislado. De la misma forma, las 10 personas que trabajaron con él en la comisaría fueron aisladas por prevención.
Un caso sospechoso de coronavirus en una comisaría de la localidad de Puerto General San Martín (departamento San Lorenzo) hizo que se aislen 10 personas más. Se trata de un subinspector del Comando Radioléctrico que presentó tos y dolores musculares, por lo que el martes se dirigió al hospital. Le tomaron a temperatura y marco 35,7°, por lo que fue aislado inmediatamente. De la misma manera, se ordenó el aislamiento de prevención de 10 policías que trabajaron con el.
Leer más ► Helvecia restringe horarios tras confirmar un caso de coronavirus en personal de salud
Tras conocerse que el policía era un caso sospechoso se hicieron los debidos llamados al 0800 y luego se supuso que aquellos compañeros de trabajo con o sin síntomas, permanecieran aislados. Además, la comisaría fue cerrada para la desinfección.
Tres de los 10 policías aislados, un subinspector y dos suboficiales, presentan síntomas de coronavirus y deberán permanecer aisladas por 14 días. Los otros policías que fueron aislados son un subcomisario y seis suboficiales.