Un hombre de 28 años y un bebé de un año fallecieron tras una balacera en la que sicarios le dispararon 38 balazos al auto donde se encontraba una familia. Una mujer esta internada de gravedad en el Hospital Eva Perón y un niño de seis año logró escapar del auto y correr hasta la casa de su abuela, por lo que salió ileso.
Marcos Caminos, un joven de 28 años, y su bebé de un año fueron asesinados a balazos, y la madre del pequeño recibió heridas de gravedad, como consecuencia de un ataque de sicarios concretado en la zona noroeste de Rosario. Un niño de seis años pudo escapar de la balacera y salió ileso.
El cruento episodio se registró alrededor de las 20 en la intersección de las calles Colombia y Schweitzer cuando la familia se encontraba a bordo de un auto Audi A4 estacionado. En ese momento pasó por el lugar un grupo de desconocidos que se movilizaban en una camioneta Ford Ranger de color blanco. De la camioneta bajaron cuatro sicarios armados que abrieron fuego contra el Audi.
Quien estaba al volante del auto, un joven de 26 años llamado Marcos, murió en el acto. Su pareja, Micaela, recibió graves heridas, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital. Fue junto al niño de un año que falleció en el hospital. El otro niño de seis años, logró salir del auto sin ser herido y corrió hasta la casa donde estaba su abuela.
El padre de la familia recibió 15 orificios de arma de fuego. En el auto quedaron rastros de 38 balazos y en la zona se hallaron 38 vainas calibre 9 milímetros.
Los delincuentes escaparon del lugar y a unas seis cuadras fue encontrada una camioneta de similares características incendiada.
Con el doble crimen, ya son 86 los asesinatos en Rosario en lo que va de 2022.
La fiscal Georgina Pairola investiga los hechos. Se realizaron allanamientos en la casa donde vivía la familia acribillada y encontraron estupefacientes, un revolver, una escopeta,municiones, cartuchos de escopeta y tres celulares entre prendas del hombre.
Quién era Marcos Caminos, el joven asesinado
El hombre sesinado era sobrino de Pimpi Caminos, líder de la barrabrava del Club Atlético Newell’s Old Boys, vinculado a sectores narco y asesinado en marzo de 2010 en el bar Ezeiza ubicado en Servando Bayo al 1400 en la zona suroeste de la ciudad de Rosario
Caminos fue líder de la barra durante varios años y, además del narcotráfico, se lo relacionó con crímenes ocurridos dentro del club.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe







