Un siniestro vial fatal conmocionó al automovilismo de la región. Sergio Guilledo, un piloto de 32 años, oriundo de Venado Tuerto, murió este miércoles por la tarde luego de que el auto de competición con el que entrenaba sobre la Ruta Provincial 4S se despistara por motivos que aún se investigan y terminara impactando contra una alcantarilla.
El hecho ocurrió pasadas las 17.30, a la altura del kilómetro 80, según informaron medios locales. De acuerdo con el reporte del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Guilledo perdió el control de un Fiat 128 amarillo —modificado para competencias—, salió del asfalto y chocó de forma violenta contra una alcantarilla.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, constataron que el conductor había fallecido dentro del vehículo, situación que posteriormente corroboró el personal médico que asistió.

Luego de realizarse las pericias correspondientes, el cuerpo del piloto fue retirado del automóvil y trasladado a la morgue judicial. También intervinieron efectivos policiales, personal de Tránsito y agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).
Tras confirmarse que la víctima era un expiloto de karting y que actualmente competía con el Fiat 128, desde Categorías del Sur expresaron su pesar por lo ocurrido.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro piloto, quien formó parte de esta gran familia”, comunicaron a través de las redes sociales.

Desde la página de Facebook de Karting del Centro también manifestaron su dolor por la muerte del piloto venadense. “En el día de hoy, con profundo dolor, debemos informar el fallecimiento de un gran amigo, piloto, empresario, patrocinador y, sobre todo, una excelente persona que formó parte de nuestra familia del Karting del Centro: Sergio Guilledo”, señalaron.
“Nuestro más sentido homenaje y eterno agradecimiento por todo lo que nos brindó. Sergio fue un ejemplo de compromiso, pasión y apoyo incondicional hacia nuestra categoría”, añadieron.

Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



