Ocurrió a la madrugada sobre la ruta nacional 34, y el test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.70 gramos de alcohol por litros de sangre. El conductor, de nacionalidad boliviana, es reincidente. El pasado 3 de septiembre el registro fue de 2.45.
A la hora 3:30 de esta jornada, personal de la Policía de Seguridad Vial llevó a cabo una actuación en el Peaje de la ruta nacional, jurisdicción de Ceres, donde una alcoholemia demostró la reincidencia de un conductor profesional.
Sucedió al ser detenida la marcha de un camión Volvo (cisterna) que transportaba una carga peligrosa, manejado por Germán R.H. (doble apellido) de nacionalidad boliviana.

Al realizarse un test de alcoholemia, el resultado fue de 1.70 gramos de alcohol por litros de sangre, por lo que se labró un acta de infracción.
Seguidamente, se constató que el conductor ya había incurrido en la misma falta, y en dicha oportunidad el registro de alcoholemia fue de 2.45, el pasado 3 de septiembre, donde se le secuestro preventivamente su licencia de conducir.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




