Home / Noticias / El Boca de Russo ganó ante Aldosivi, lleva tres al hilo y se acomoda en la tabla

El Boca de Russo ganó ante Aldosivi, lleva tres al hilo y se acomoda en la tabla

Boca venció 2-0 a Aldosivi este domingo en Mar del Plata por la séptima fecha del Torneo Clausura 2025, logró su tercera victoria consecutiva y se acomoda en la parte alta de la tabla de la zona A.

Los goles para el conjunto xeneize los convirtieron Lautaro Di Lollo, a los 47 minutos del primer tiempo, y Rodrigo Battaglia, a los 35 del complemento.

     

Los dos gritos del equipo de Miguel Russo llegaron por la misma vía, de cabeza. Di Lollo conectó un centro desde la derecha de Carlos Palacios y decretó el 1-0 sobre el cierre de la etapa inicial.

Boca liquidó el partido tras un tiro de esquina que ejecutó Leandro Paredes y encontró solo a Battaglia para cabecear dentro del área. Fue 2-0 para la visita, que no recibió goles en las tres victorias al hilo que acumula en el campeonato.

     

Con el triunfo en el estadio José María Minella, los de Russo alcanzaron los 12 puntos y quedaron terceros, a uno de Central Córdoba de Santiago del Estero y a dos de Barracas Central, que el viernes pasado derrotó a Newell’s en el Coloso.

Además, el Xeneize igualó los 45 puntos de Rosario Central en la tabla anual, aunque el Canalla tiene un encuentro menos y debe completar todo el segundo tiempo ante Sarmiento, luego de que sea suspendido por las condiciones climáticas cuando iban 0-0 en Junín.

River, que juega más tarde ante San Martín de San Juan en el Monumental, tiene 43 y es el único que los puede pasar si gana.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook