Daniel Ríos es efectivo de la policía de la Ciudad de Buenos Aires y fue detenido con una dura acusación. El padre tuvo que salir a hablar, pero lo hizo a través de las redes
El hijo del cantante de cumbia Antonio Ríos fue detenido luego de ser acusado de abusar sexualmente de una niña de ocho años en 2017. El hombre tomaba un arma y la amenazaba con matar a la madre si decía algo. Ante esta situación, el artista rompió el silencio y se expresó a través de un comunicado, aunque solo dejó en claro que todo está en manos de la Justicia y «a la espera de una resolución a este conflicto».
Daniel Ríos tiene 32 años y es un efectivo de la policía. A fines de 2020, los padres de la pequeña interpusieron una denuncia y lo acusaron del abuso, en varias ocasiones, de la sobrina de su pareja en aquel entonces.
De acuerdo a la denuncia realizada, la familia de la menor contó que la niña recibía amenazas y le decía que «si cuentas algo, yo mato a tu mamá». A la vez, relataron que los abusos se habrían registrado en la casa de los abuelos maternos de la víctima, en donde vivía el hijo de Antonio Ríos.
Ante toda esta situación y por la repercusión mediática, el cantante de cumbia salió a escena y se expresó a través de un comunicado.
«Estimados, debido a los hechos acontecidos en las últimas horas, que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo. Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente», sostuvo Antonio Ríos.
Leer más: Detuvieron al hijo de Antonio Ríos acusado de abusar de una nena de 8 años
Luego agregó: «Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponde, poniendo todo en manos de la Justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente. Vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor».