Home / Noticias / El caso Insaurralde se metió en el debate y hubo tensión entre Bullrich y Massa

El caso Insaurralde se metió en el debate y hubo tensión entre Bullrich y Massa

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, dijo este domingo en el segundo debate: «En estas dos semanas, vimos lo más brutal de la corrupción kirchnerista y los yates de (Martín) Insaurralde son su punto máximo».

«Para cambiar hay, un solo camino: terminar con los Insaurraldes y las mafias. (Sergio) Massa no puede, porque es uno más de ellos; (Javier) Milei se ha asociado con ellos; nosotros necesitamos algo fundamental: el voto de ustedes», dijo en la apertura.

Elecciones 2023

A su turno, el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reiteró que el exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, «cometió un hecho gravísimo» y por eso le solicitó «la renuncia al cargo y a la candidatura».

«Pero no todos somos lo mismo, Patricia: vos nunca pediste renuncia de (Gerardo) Milman», le dijo Massa a Bullrich, sobre el diputado del PRO implicado en una investigación judicial vinculada al intento de asesinato de Cristina Kirchner.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook