CASTELLANOS
La titular de la Anses, Fernanda Raverta, fue quien dejó entrever la posibilidad de una nueva cuota del bono extraordinario, que llega a más de 9 millones de personas.
En las últimas horas, desde la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) dejaron abierta la posibilidad de una nueva entrega del Ingreso Familiar de Emergencia que implementó el Gobierno de la Nación desde el comienzo de la cuarentena. Fernanda Raverta, directora ejecutiva del ente, explicó que analizan disponer un nuevo pago del bono extraordinario para el próximo mes de Julio.
«Hace cinco días hábiles que arrancamos con el segundo pago del IFE. Igualmente, siempre está sobre la mesa seguir pensando a quiénes acompañar», explicó la funcionaria.
De acuerdo a lo manifestado por Raverta, con este beneficio se busca «garantizar que el IFE llegue en esta segunda oportunidad a las casi 9 millones de personas que lo recibieron por primera vez. En paralelo, reflexionamos cómo seguir acompañando».
En la página web de la ANSeS ya se encuentra disponible un aplicativo para que los beneficiarios gestionen el pago del Ingreso Familiar de Emergencia por medio de una cuenta bancaria