Home / Noticias / El intendente de San Vicente, Gonzalo Aira, se reunió con el ministro de Educación, José Goity

El intendente de San Vicente, Gonzalo Aira, se reunió con el ministro de Educación, José Goity

Este lunes por la mañana, el intendente de San Vicente, Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvo una importante reunión con el ministro de Educación de la provincia de Santa Fe, José Goity.

Durante el encuentro se abordaron diversos temas vinculados a la educación en San Vicente, con especial énfasis en el Programa 1000 Aulas. En este marco, el intendente ratificó el pedido formal de dos nuevas aulas para las escuelas primarias de la ciudad.

 

reunion aira goity - 2

 

Asimismo, se presentó el avance de las obras en ejecución, cuya evolución resulta fundamental para la incorporación de nuevas etapas dentro del programa.

 

Otro de los ejes centrales de la reunión fue el Programa de Robótica desde el Nivel Inicial, que actualmente se implementa en la ciudad y alcanza a los niveles inicial, primario y modalidad especial, a través de la Escuela Especial N° 2073.

 

En este sentido, se dialogó sobre la posibilidad de desarrollar una propuesta integral que amplíe el alcance de la iniciativa, incorporando otras áreas además de la robótica, reafirmando así el compromiso del municipio con la innovación educativa y la mejora constante de la calidad de la enseñanza.

 

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook