Home / Noticias / El tatuaje de Maradona que le salvó la vida a un periodista en Ucrania

El tatuaje de Maradona que le salvó la vida a un periodista en Ucrania

 

 

Hay una Iglesia maradoniana y muchos le rezan al Diego. Era cuestión de tiempo hasta que le atribuyeran un milagro. Algo parecido a un milagro es lo que ocurrió en las últimas horas en Ucrania.

El periodista chileno Daniel Matamala, que está trabajando en la zona de conflicto como corresponsal, relató a través de su cuenta de Instagram cómo un tatuaje de Maradona los salvó a él y a su equipo tras ser detenidos por la policía en Ucrania.

«En uno de los controles de la ruta, la Policía nos requisó documentos, cámaras, teléfonos, y nos escoltaron a la comisaría«, contó. «Los primeros interrogatorios fueron tensos: es un país en guerra y se sospecha de espías o saboteadores”, precisò.

Al mostrarles los pasaportes, la policía ucraniana -entre palabras inentendibles- mencionó dos que los corresponsales sí pudieron identificar: “Messi y Maradona”. Sí, los principales referentes del fútbol argentino.

«Ahí todo cambió. Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla. Así que nos dejaron libres y nos devolvieron los equipos«, precisó. Para luego rematar: «Nos rescató la mano de D1OS«.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook