Home / Noticias / EMPATE EN EL CLASICO

EMPATE EN EL CLASICO

Se jugó como todo clásico, con “dientes apretados”, con mucha fricción y con escasas llegadas, donde Unión siempre fue el que propuso y Colón vino a esperar y a hacer su negocio, que en definitiva le terminó saliendo, con el agregado que hasta faltando muy poco se estaba llevando todo.

Unión manejó la pelota —no por mérito propio, sino porque Colón se la regaló— pero no pudo hacer mucho, porque se repitió en centros donde ganó muy poco y las pocas veces que lo hizo no definió bien; además se encontró con un arquero inexpugnable, que le tapó un buen remate a Mauro Pittón y un cabezazo limpio a Franco Soldano, mientras que en el complemento se lució con una “volada” tremenda sacándole del ángulo un tiro libre al “Droopy” Gómez.

Colón le regaló la pelota y el terreno a Unión, lo esperó, pero nunca salió de contragolpe; ni siquiera en el complemento cuando Unión obligado se fue con todo al ataque. Tampoco estuvo “iluminado” Eduardo Domínguez al reemplazar a Alan Ruíz por Adrián Bastía; no había hecho mucho el “rubio” volante de Colón pero el cambio es criticable porque sacó un jugador ofensivo para meter un volante de marca. Esperó mucho Colón y en casi 50 minutos de juego que estuvo arriba en el marcador, no metió un solo contragolpe ante un rival que estaba “jugado”. Sin dudas un pecado tremendo para un equipo que nunca se animó y que a lo largo de los 90 minutos no tuvo un solo tiro de esquina a favor… realmente muy poco

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook