A las 09:55 horas del domingo 21 de abril de 2024, el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) reportó que había una joven, aparentemente sin signos vitales, caída en la profunda cuneta del lado Oeste de calle 64 al 1100, frente al predio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Reconquista.
Se trataba de Lourdes Itatí Caribaux, quien tenía 22 años y vivía en la ciudad. Junto a ella, había una motocicleta Zanella Due de color gris, dominio A170OFN.
Fue el Dr. Gustavo Argañaráz el que constató su deceso, cuando arribó a cargo de una ambulancia del 107.
Según trascendió tras la autopsia practicada por el médico forense Horacio Goldaráz, la joven habría sufrido una descompensación producto de una enfermedad preexistente, que es la hipetensión Pulmonar, y cayó en el lugar donde la encontraron fallecida.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



