La Policía rodeó la vivienda del hombre de 39 años en la madrugada y fue cuando decidió tomar la decisión de quitarse la vida.
Este lunes alrededor de las dos y media de la madrugada, fue allanada en la ciudad de Esperanza una vivienda del perteneciente a un hombre de 39 años, que cuando se vio rodeado por la Policía, se quitó la vida colgándose con una soga de un tirante. El sujeto había sido visto en un video hablando con la joven que es intensamente buscada desde la madrugada del domingo, cuando no regresó después de haber ido a bailar junto a sus amigas.
El allanamiento fue producto de la investigación que lleva adelante de manera conjunta la Unidad Regional 11 departamento Las Colonias y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, en relación a dar con el paradero de Agustina Imvilkeried de 17 años.
Te puede interesar
Filmación
Agustina Imvilkeried de 17 años, salió bailar con amigas a un conocido boliche ubicado a la vera de la ruta provincial 6 y la avenida de los Colonizadores. Una cámara de videovigilancia captó las imágenes cuando habla con un hombre, con el que probablemente se haya ido en el vehículo.
Suicidio
Conforme a la investigación policial y judicial, y mediante un trabajo exhaustivo, lograron reconocer la identidad del hombre que aparece en la filmación y en la madrugada de este lunes, varias partidas policiales llegaron hasta su casa. Cuando ingresaron para consumar el allanamiento, hallaron al hombre muerto y colgado de una soga.
Orden de la fiscal Urquiza
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 11 Las Colonias y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con la fiscal del MPA. María Laura Urquiza, que ordenó la continuación de la investigación con todos los recursos disponibles para hallar a la adolescente.
Continúa la búsqueda
La búsqueda de la joven de 17 años, continúa. Sus fotos siguen circulando con el pedido de información en las redes sociales. Al igual que la policía y la fiscalía, desarrollando su trabajo para dar con el paradero de la joven esperancina.