Un automóvil volcó este lunes por la mañana en la Ruta Provincial N°63, a pocos kilómetros de María Juana. La conductora, una mujer que viajaba sola, logró salir del vehículo por sus propios medios con solo golpes leves.
El siniestro ocurrió alrededor de las 11:30 en el kilómetro 13 de la RP 63. Según informaron Bomberos Voluntarios de María Juana, la mujer que manejaba un Peugeot 308 perdió el control del rodado en plena ruta y volcó, terminando en la cuneta lateral.
Una dotación de Bomberos se hizo presente rápidamente en el lugar y halló el vehículo volcado, pero con la conductora fuera del habitáculo. A pesar de la magnitud del accidente, la mujer solo presentó golpes menores.
Como medida preventiva, los Bomberos solicitaron una revisión médica para evaluar en detalle el estado de salud de la accidentada y convocaron a personal policial para recabar información oficial sobre el hecho.

Además, los Bomberos devolvieron el automóvil a su posición original y realizaron el corte de la batería para evitar riesgos eléctricos.