Un rafaelino recibió la llamada de un supuesto representante de una empresa telefónica, la cual cumpliría 51 años y habría hecho un sorteo. El mismo le informó haber sido el ganador de $100.000 y le solicitó que se acerque hasta un cajero a cobrarlo.
Las estafas telefónicas ya son el delito que se repite a diario, y lamentablemente siempre encuentran una víctima. En este caso un hombre de la ciudad de Rafaela, recibió el llamado de un supuesto representante de una empresa telefónica, la cual cumpliría 51 años. El acusado le explicó que por dicho aniversario habían realizado el sorteo de $100.000 y él había resultado ganador.
Desafortunadamente la víctima cayó en todo momento en el engaño y se acercó hasta un cajero automático con el objetivo de cobrar el supuesto premio y vez en el lugar siguió cada uno de los pasos que le solicitaron.
Finalmente algo le llamó la atención y terminó cayendo que se trataba de una estafa. Al solicitar los últimos movimientos de la cuenta fue cuando notó que le habían sustraído una suma superior a los $20.000, dejándole la cuenta en 0.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe







