El ministro de Gobierno de Santa Fe, Esteban Borgonovo, presentó su renuncia ante el gobernador Omar Perotti este jueves a la mañana.
En su cuenta de Twitter, Borgonovo agradeció este jueves “la posibilidad de haber sido parte del equipo. En un año tan singular y complicado mi agradecimiento y solidaridad con todos los compañeros/as del gabinete y especialmente para todos mis colaboradores”.
También trascendió que además de Borgonovo, presentó renunció Arturo Gandolla al cargo de secretario de Gobierno, es decir el número dos del Ministerio
“Me voy con la tranquilidad de dejar las cosas encaminadas. Protección civil funcionando, el Servicio Penitenciario también y todas las áreas ordenadas”, dijo a Radio 2. Y agregó: “Me hubiese gustado participar de una gran convocatoria del peronismo, que me parece que está pendiente”.
AMPLIAREMOS