LA VOZ DE SAN JUSTO
Un menor de un año falleció hace instantes en el Hospital «Iturraspe donde los médicos realizaron incansables esfuerzos para reanimarlo, tras ahogarse en una pileta en su casa. Efectivos policiales también le realizaron maniobras de RCP.
a muerte de un bebé de 17 meses conmocionó a nuestra ciudad este domingo. En horas de la tarde, el pequeño, identificado como Tomás Calero, cayó a una pileta ubicada en el patio de una casa de calle Carlos Gilli al 300, en barrio La Milka.
Desesperada, su familia pidió ayuda a la línea de emergencia policial 101 y rápidamente un móvil del Comando de Acción Preventiva (CAP) se constituyó en el lugar.
Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO, al arribar el menor se encontraba sin signos vitales. Inmediatamente los efectivos le efectuaron maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) y luego una ambulancia de la empresa Cruz Verde lo trasladó hasta el Hospital «J. B. Iturraspe».
En el centro de salud los médicos efectuaron incansables esfuerzos para reanimarlo, pero lamentablemente el pequeño dejó de existir.
Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
En el Hospital se vivieron momentos de profundo dolor y desazón. Vecinos se acercaron al nosocomio para acompañar a los padres de Tomás.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




