Su pareja, un hombre de 28 años, fue detenido como el principal sospechoso. «Pediremos la prisión preventiva y de esa manera avanzar con la investigación para dar la respuesta correspondiente a la familia y a toda la sociedad», dijeron desde la fiscalía
Una adolescente de 15 años fue hallada asesinada en el interior del pozo ciego de una vivienda en el barrio tucumano de Las Talitas. Estaba desaparecida desde el domingo pasado y su pareja, un hombre de 28 años, fue detenido como principal sospechoso.
La víctima fue identificada como Milagros Yumila Valdez. «Se trata de una joven que tenía 15 años, que fue identificada por la familia en el Cuerpo Médico Forense», informó el fiscal tucumano a cargo de la investigación, Ignacio López Bustos, a Télam.
El imputado es una persona mayor de edad, de 28 años, y ahora vamos a llevar a cabo una audiencia donde pediremos la prisión preventiva para de esa manera avanzar con la investigación para dar la respuesta correspondiente, no sólo a la familia sino a toda la sociedad y buscar oportunamente una condena«, agregó.
El funcionario judicial detalló que la joven fue denunciada como desaparecida por su familia cerca de las 23 del domingo y que el cuerpo, encontrado este último lunes, fue sometido a la autopsia correspondiente que «establece una muerte por causas violentas».
Según los investigadores, la adolescente fue vista por última vez la tarde del domingo junto a su hermana Adriana, una amiga y su pareja, Eduardo Jaime (28), en la esquina de la avenida Francisco de Aguirre y la calle San Miguel.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



