Home / Noticias / Fue a retocarse el color para su fiesta de 15, pero por negligencia de la peluquera se está quedando pelada

Fue a retocarse el color para su fiesta de 15, pero por negligencia de la peluquera se está quedando pelada

 

La joven que había ido para un tratamiento que se realizaba habitualmente terminó con un ataque de nervios luego de que la mujer que la estaba atendiendo la dejara con un producto en el pelo mientras arreglaba una cortina

Una adolescente que se estaba preparando con ansias para celebrar su fiesta de 15 terminó con un ataque de nervios y tristeza luego de haber ido a la peluquería, en donde en lugar de dejarle el look que quería le aplicaron un tratamiento que le provocó una tremenda caída de cabello.

Sheila, la joven víctima de esta situación, subió un video a las redes sociales mostrando cómo se le caen los mechones de pelo, y sus familiares también empezaron difundir la historia que se viralizó.

En una entrevista televisiva, Sheila relató que todo iba normal en la peluquería a la que fue para retocarse el color antes de su fiesta, hasta que la peluquera que la estaba atendiendo la dejó con un producto colocado mientras se fue a arreglar una cortina.

De acuerdo al testimonio, permaneció el doble del tiempo recomendado con el producto en el pelo, por lo que cuando empezó a enjuagarse notó cómo se le caía el cabello.

Cuando la madre de Sheila llegó para buscarla en la peluquería, se encontró con que su hija estaba teniendo una crisis de nervios, por lo que decidió llevarla hasta otro lugar para ver si era posible reparar el daño.

Lamentablemente para la joven, el efecto que le provocó el producto ya era irreversible. En el video que compartió Sheila se puede ver con claridad la fragilidad que le quedó en el pelo, y su familia aclaró que no se trata de una consecuencia de tratamientos anteriores.

No salgan a inventar que Sheila tenía alisados hechos, ni nada de formol que jamás usó, porque tiene el pelo super lacio. Todas las que la conocen saben que mi hija cada tanto se hacia bucles con la buclera porque le encantan, así que nada que ver», dejó en claro Verónica Rose, la mamá de la joven.

Además, en la misma publicación agradeció los consejos que recibió, pero aclaró que seguirían el tratamiento que le indicó la dermatóloga a la que consultaron por este problema.

La mujer también le dedicó duras palabras a la peluquera: «No perdió un poco de pelo, no tuviste un error, fue negligencia. Pusiste música, le decías que no llore, que te ponías más loca. Pero todo se paga, solo espero que no se lo hagas a nadie más».

Por otro lado, agregó que un peluquero especializado en extensiones al que le preguntaron si podía hacer algo por Sheila les dijo que la única solución que les queda es dejar crecer el cabello.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook