Home / Noticias / Hallaron un cuerpo flotando en el río a la altura de Sauce Viejo: estaba atado con un tejido, que sostenía una piedra

Hallaron un cuerpo flotando en el río a la altura de Sauce Viejo: estaba atado con un tejido, que sostenía una piedra

 

 

La información preliminar indica que el cuerpo sería de un hombre y fue encontrado en el río Coronda y calle América de la mencionada localidad costera.

En el mediodía de este martes, un llamado anónimo alertó a la policía sobre la presencia de un bulto envuelto que estaba flotando en las aguas del río Coronda, en jurisdicción de Sauce Viejo.

Según fuentes policiales, se trataría el cadáver de hombre y fue hallado a la altura de la calle América de la mencionada localidad costera. La información preliminar indica que el cuerpo habría estado envuelto con un tejido metálico y que también tenía una piedra para hacer peso.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría 19° y de la Policía de Seguridad Vial, quienes luego dieron aviso al área de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y a la Prefectura Naval Argentina.

Tras más de dos horas de trabajo, los efectivos lograron retirar el cuerpo que tras ser revisado por el médico forense, era derivado a la morgue judicial para lograr, en primer lugar, su identificación.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook