En la madrugada de este martes dos camiones chocaron en la intersección de las rutas 9 y 91, frente al parque industrial de Cañada de Gómez. El impacto ocasionó demoras en el tránsito.
Pablo Bermúdez, subjefe de los Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, habló en Radioinforme 3, por Cadena 3 Rosario, y precisó: “Esto sucedió a las 2.50 en el cruce de la ruta 9 y 91, en frente del parque industrial de Cañada de Gómez. Colisionaron dos camiones, uno es un Ford, un cerealero que venía chasis acoplado y fue impactado por un camión Mercedes Benz con semi, que venía cargado con resmas de papeles”.
Si bien el impacto fue muy fuerte, no hubo que lamentar víctimas fatales, ya que los conductores de los dos vehículos no sufrieron lesiones graves y solo uno de ellos debió ser trasladado a un hospital. Según Pablo Bermúdez, el Subjefe de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, el tránsito permaneció interrumpido por unas horas hasta que se logró extraer los camiones de la calzada.
“Ese camión quedó mirando hacia arriba, casi parado. Se dificultó un poco la tarea del rescate del camionero, que gracias a Dios sufrió solamente lesiones leves y fue trasladado rápidamente al hospital San José de Cañada de Gómez”, indicó.
Y manifestó: “Es un cruce bastante conflictivo en nuestra zona, pero es la primera vez en años que me toca ver un camión de esta manera, así como terminó”.