Los detectaron desde el área de bromatología de la Municipalidad de San Francisco. El principal problema era que el traslado no estaba autorizado, ni refrigerado. En la carga había chorizos secos, bondiolas, pancetas, jamón crudo, jamón cocido y salame por metro.
.
En la jornada de este miércoles, según pudo saber RADIO RAFAELA, el equipo de Bromatología de la Municipalidad de San Francisco llevó a cabo un procedimiento de incautación de alimentos chacinados, originarios de Rafaela, que estaban destinados a ser comercializados en la ciudad cordobesa.
Esta acción, se desarrolló bajo la dirección de Hugo Varela, el encargado del Departamento de Control Alimentario del municipio. Quien explicó que el operativo se desencadenó debido a la identificación de irregularidades en el transporte y almacenamiento de los productos cárnicos. En concreto, los alimentos estaban siendo transportados en un vehículo que no estaba autorizado para el transporte de mercancías de este tipo. Además, carecían de la refrigeración esencial para la preservación de este tipo de productos.
►Te puede interesar: Detuvieron a un sujeto por lesiones y amenazas: le incautaron objetos contundentes
La acción resultó en el secuestro de aproximadamente 500 kg de embutidos variados, entre los que se incluían chorizos secos, bondiolas, pancetas, jamón crudo, jamón cocido y salame por metro.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



