Home / Noticias / Israel confirmó que las Fuerzas de Defensa recibieron los cuerpos de los cuatro rehenes entregados por Hamas

Israel confirmó que las Fuerzas de Defensa recibieron los cuerpos de los cuatro rehenes entregados por Hamas

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) recibió este jueves los cuerpos de cuatro rehenes israelíes asesinados en la Franja de Gaza. Esta fue la primera vez que el grupo terrorista entregó restos de rehenes desde su ataque contra Israel, que dejó 1.211 muertos, en su mayoría civiles.

La entrega se llevó a cabo en el sur de la Franja Gaza, como parte de un acuerdo entre Israel y el grupo extremista respaldado por Irán.

Hasta ahora, 19 rehenes israelíes han sido liberados, mientras que más de 1.100 prisioneros palestinos han sido excarcelados en intercambios mediados por la Cruz Roja. De los 14 rehenes restantes dentro del acuerdo, ocho han sido declarados muertos, víctimas del cautiverio y la brutalidad de Hamas.

El Instituto Nacional de Medicina Forense en Tel Aviv ha movilizado a 10 médicos para agilizar la identificación de los cuerpos, según informó el canal público Kan.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook