A poco más de haber cumplido un año en el poder, el presidente Javier Milei volverá este jueves a Tucumán para participar de un acto de una organización liberal en el que será premiado y se encontrará con dos gobernadores del norte, en medio de la expectativa por lo que podría ocurrir en el Congreso.
El jefe de Estado será el invitado de honor de la cena anual de la Fundación Federalismo y Libertad, una entidad privada, fundada en 2012 por un grupo de jóvenes empresarios e intelectuales en la capital de esta provincia.
El evento se realizará desde las 19:00 en el Hotel Sheraton, ubicado frente al parque 9 de julio, aunque previamente habrá actividades encabezadas por dirigentes cercanos al oficialismo.
En el lugar, el líder libertario se encontrará no solamente con el mandatario local, Osvaldo Jaldo, sino que también con el de Catamarca, Raúl Jalil, que estaba preparando su agenda para poder asistir a la reunión y escuchar a Milei.
En las últimas horas, Jalil y Griselda Heredia, la madre del gendarme Nahuel Gallo, secuestrado por la dictadura chavista en Venezuela, le enviaran una carta al Papa Francisco para pedirle su intermediación en el caso. Este jueves, el mandatario provincial podría volver a hablar el tema con el Presidente, en persona.
Por otra parte, fue en esta misma ciudad de San Miguel en la que el Presidente firmó en el último aniversario de la Independencia Argentina, junto a un total de 18 gobernadores, el Pacto de Mayo.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



