El radical Benjamín Gianetti, al frente de la comuna de Wheelwright, fue fotografiado en el encuentro ocurrido el fin de semana pasado. Pidió disculpas por haber asistido y propuso generar espacios al aire libre para encuentros
El presidente de la comuna de Wheelwright, Benjamín Gianetti, fue escrachado en las últimas horas por haber asistido el pasado fin de semana a una fiesta clandestina. Pidió disculpas por el «error indefendible» y propuso generar espacios al aire libre para que se junten las personas con distanciamiento social.
Gianetti, en diálogo con De 12 a 14 (El Tres) se disculpó y dijo: «No debí haber concurrido. Está fuera de todo tipo de discusión. Pido disculpas. Que esto sirva para poner en la mesa de debate las reuniones y los jóvenes porque existen; no podemos esconder la problemática debajo de la alfombra».
Aprovechemos los funcionarios para resolver esta problemática», señaló el jefe comunal de Wheelwright sobre las fiestas clandestinas en el marco de la pandemia del coronavirus.
El dirigente radical propuso «generar espacios periódicos al aire libre con cumplimiento de protocolos para que los jóvenes puedan asistir. Nosotros trabajamos responsablemente en la pandemia. Me respalda la población».
«Esta semana había pensado ampliar el horario de bares para que no se junten en un campo o casa. ¿Con el nuevo decreto provincial qué va a pasar? Se van a quedar en el bar y se van a ir a una casa, un campo o a la ruta y la Policía los va a tener que correr de un lado a otro», concluyó.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




