Un confuso y violento episodio se registró hace algunos días en la localidad de Plaza Clucellas, en nuestro departamento. Todo comenzó a conocerse en la jornada de este domingo cuando personal de la Subcomisaría Nº 7 recepcionó un llamado telefónico por parte de la progenitora de un joven de 25 años identificado como KDG, dando cuenta que el día 2 de julio apareció con una herida punzo cortante en la zona de la ingle la que habría sido producida por la novia de éste, NF, de 20 años de edad. La mujer agregó que en un primer momento su nuera la había manifestado que el joven había sufrido un accidente doméstico lesionándose con un cuchillo al intentar abrir una puerta.
Según contó la mujer, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido, el joven habría manifestado que en realidad intentó suicidarse por lo que fue asistido por una médica psiquiátrica a la que finalmente terminó confesándole que en realidad había sido su novia la que lo había agredido con un cuchillo pero que no quería realizar la denuncia debido a que ésta es madre de una niña pequeña a la que debe cuidar. Ahora el herido, debió ser intervenido quirúrgicamente por una infección y se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado por lo que decidieron realizar la denuncia dando cuenta de lo sucedido a la fiscal interviniente quien dispuso se le tome entrevista a la denunciante y se obtenga el informe médico correspondiente, disponiendo luego la detención de la joven quien fue trasladada quedando alojada en dependencias de la Alcaidía de la Jefatura de Policía de Rafaela.
Otro herido
En tanto de manera extraoficial pudo conocerse el ingreso de un hombre de 42 años al hospital local por presentar herias provocadas con un arma blanca. Al parecer todo ocurrió tras una fuerte discusión familiar ocurrida en una vivienda de calle Edison. La víctima, identificada como S.D.S., se presentó por sus propios medios en Comisaría Nº 13 siendo asistido por personal actuante que constató que tenía dos heridas cortopunzantes en la espalda. De inmediato se dio aviso al servicio de emergencias 107, que lo trasladó al hospital Jaime Ferré, donde ingresó con pronóstico reservado. La discusión se habría desatado durante un festejo del cumpleaños de su hermano donde se produjo una discusión con su pareja, que derivó en una pelea física con dos jóvenes familiares. En medio del forcejeo, uno de ellos –un adolescente de 17 años– lo habría apuñalado por la espalda mientras el otro lo sujetaba. El caso quedó en manos de las fiscales de turno, quienes dispusieron medidas sobre el menor involucrado.
DIARIO CASTELLANOS
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



