Home / Noticias / La Comuna de Bella Italia recuperó más de 87 millones tras el hackeo de sus cuentas

La Comuna de Bella Italia recuperó más de 87 millones tras el hackeo de sus cuentas

La Comuna de Bella Italia informó este miércoles que logró recuperar $87.300.000, equivalentes al 73% del monto sustraído tras el hackeo de sus cuentas bancarias, hecho denunciado públicamente el pasado 3 de julio. La defraudación había alcanzado una cifra cercana a los 120 millones de pesos.

El comunicado oficial destaca que la recuperación parcial fue posible gracias a las gestiones realizadas por la actual administración comunal y al trabajo conjunto con las autoridades policiales, judiciales y bancarias.

 

Continúa la investigación

Si bien la cifra representa un avance significativo, desde la Comuna indicaron que se continuará trabajando intensamente para lograr la restitución total de los fondos y la identificación de los autores del ataque. En ese sentido, remarcaron que se están utilizando todos los mecanismos legales y administrativos disponibles.

Las autoridades agradecieron el acompañamiento de la comunidad durante este proceso y reiteraron su compromiso con la transparencia institucional y la defensa del patrimonio público.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook