Home / Noticias / La EPE define aumentos de hasta 9,9 % promedio en sus medidores desde enero

La EPE define aumentos de hasta 9,9 % promedio en sus medidores desde enero

La empresa proyecta un déficit operativo a marzo de $ 30 mil millones si no actualiza las tarifas. Falta el impacto de la eliminación nacional de subsidios.

El directorio de la Empresa Provincial de la Energía decide este lunes aplicar desde enero un aumento promedio de hasta el 9,9% en las tarifas de la prestadora, que comenzará a sentirse en febrero y marzo -según los momentos de lectura de los medidores respectivos- en los usuarios de la zona de prestación del organismo estatal provincial.

El ministro de la Producción, Gustavo Puccini, confirmó a El Litoral la realización de la reunión del organismo que preside Hugo Marcucci. Puccini aclaró que el aumento de las tarifas será «uno de los temas» y refirió al aumento no aplicado durante la gestión Perotti, autorizado desde febrero pasado y con la correspondiente audiencia pública que lo convalida.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook