El joven asesinado esta tarde en la ciudad de Capitán Bermúdez por dos hombres que lo abordaron para robarle la moto probablemente se resistió al atraco y después de recibir un disparo en el pecho alcanzó a recorrer casi una cuadra en contramano, antes de caer desplomado y agonizar durante algunos minutos más.
La impresionante secuencia fue descripta a La Capital por un odontólogo que tiene su consultorio en la misma cuadra donde se produjo el robo y su terrible desenlace. Según este testimonio, es probable que la víctima se haya resistido al intento de los asaltantes de quedarse con su moto, aunque el dato solo será confirmado una vez que la investigación policial y judicial haya dado sus primeros pasos.
El odontólogo, cuyo nombre es Mauro, contó que estaba a punto de hacer la extracción de una pieza dentaria a un paciente cuando escuchó un golpe y también un disparo. Enseguida alguien tocó a su puerta y le pidió gasa y otros elementos de primeros auxilios. Así se enteró de que acababa de ocurrir algo grave.
En un video de dos minutos y medio, el dentista narra los momentos que vivió y da algunos detalles de cómo fueron los últimos minutos de la víctima, entre ellos que intentó acomodarlo en el suelo para que pudiese respirar mejor.
>> Leer más: Capitán Bermúdez: asesinan de un balazo en el pecho a un joven para robarle la moto
El joven recibió un disparo en el pecho y luego de recorrer algunos metros a bordo de su moto fue auxiliado por los testigos, aunque minutos después murió en el lugar antes de que llegaran la asistencia médica.
El cuerpo tenía un orificio de entrada y de salida del proyectil que segó su vida.
Los dos delincuentes que lo atacaron se movilizaban en moto y después de realizar el disparo mortal y de no poder apoderarse de la moto de la víctima huyeron del lugar.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




