Se trata de nueve equipamientos que se instalarán en el nuevo módulo sanitario con camas críticas que se está armando al costado del Hospital sobre calle Balcarce.
En la mañana de este lunes llegó al Hospital Dr. Jaime Ferré un cargamento con nueve equipamientos, que constan de respiradores, bombas de infusión y monitores, que serán instalados en el nuevo módulo sanitario con camas críticas que se está construyendo al costado del centro de salud, sobre calle Balcarce.
En diálogo con Diario CASTELLANOS, el director del nosocomio, Diego Lanzotti, contó: “Estamos desde la semana pasada logrando todos los insumos para poder aumentar las prestaciones dado que las camas críticas en toda la provincia están complicadas. La verdad que se viven momentos duros a la hora de conseguir una cama y estamos coordinando con el Ministerio, con la secretaría del Tercer Nivel, para que se puedan aprovechar y hacer más eficientes las camas porque realmente el personal y las camas están en una situación compleja”.
Explicó que se trata de una serie de equipamientos que ya tienen pero que se necesita mayor disponibilidad para no tener que trasladar las cosas de un lugar para otro.
Lanzotti contó que además de este aporte del Ministerio de Salud de la provincia, siguen recibiendo donaciones de particulares, de equipamiento de alto costo, que “van a permitir dar las prestaciones que estamos acostumbrados en las otras áreas”, dijo.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




