La ex boxeadora y convencional constituyente Alejandra Locomotora Oliveras permanece estable, pero aún en terapia intensiva y con asistencia respiratoria tras su ACV. La comisión de Poderes y Reglamento se reunirá esta tarde para analizar qué hacer con su banca ante su estado –su pronósticos médico es reservado aún– y la impugnación interpuesta por Amalia Granata.
El director del hospital Cullen de Santa Fe, Bruno Moroni detalló que la deportista y convencional permanece en terapia intensiva, con evaluaciones neurológicas permanentes, parámetros estabilizados, hemodinámicamente y clínicamente estable, con asistencia mecánica respiratoria y controlada por todo el equipo de salud. Su estado, confirmó, sigue siendo crítico con pronóstico reservado.
Este lunes a las 15 se reúne la comisión de Peticiones, poderes y reglamentos que analizará la situación de Oliveras, impugnada por Granata –que forma parte de la comisión–; pero además, ausente desde la primera sesión ya que horas antes había sufrido el ACV que la tiene en terapia. Locomotora no llegó siquiera a jurar. Según el reglamento, un convencional puede ausentarse a tres sesiones. Hasta ahora se realizaron dos.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



