UNO SANTA FE
El grupo santafesino brindó un show inolvidable en la previa de la final de la Copa Sudamericana que hizo delirar a las más de 35.000 almas en Asunción. El continente se hizo eco y fue tendencia en las redes sociales
La final de la Copa Sudamericana tuvo un punto de éxtasis y emoción total: el momento de en el que salieron a escena Los Palmeras, el grupo santafesino por excelencia, que hace bailar a grandes y a chicos. Que no hace diferencia y al que todos disfrutan.
En sus primeros años tuvieron su prácticamente solo su arraigo en la capital, pero después comenzaron a volverse cada vez más popular y en Buenos Aires ya son una costumbre también. Sin embargo, su identificación con Colón siempre fue más allá y por eso fueron los invitados a esta gala en Asunción que fue transmitida a más de 100 países.
El repertorio fue corto, apenas dos minutos, pero los necesarios para hacer vibrar a la Nueva Olla, que fue copada por más de 35.000 almas sabaleras. Las primeras estrofas fueron con el emblemático Bombón Asesino, pero todo cambiaria cuando comenzó a sonar el «Yo soy Sabalero».
A partir de ahí, la magia se apoderó de la noche a más de uno se le piantó un lagrimón. Justamente la televisación captó a un hincha emocionado hasta la médula, que causó un efecto contagio tal que trascendió lo conocido.
Prácticamente el continente habla de este show que quedará grabado a fuego para la eternidad y por eso, después de casi un día, sigue siendo tendencia en las redes sociales. ¿No te cansaste de verlo, no?