Home / Noticias / Los Sembrados tendrá una nueva propuesta para las infancias

Los Sembrados tendrá una nueva propuesta para las infancias

En el marco del Centro de Día, se suma una nueva propuesta destinada a niños, niñas y adolescentes de Los Sembrados, ampliando las actividades educativas, recreativas y comunitarias.

Tras el exitoso inicio de “Siestita de Científicos”, ahora se incorpora un espacio de formación deportiva, que promueve la práctica sistemática del deporte como un proceso de enseñanza-aprendizaje dinámico y transformador.

Las actividades incluyen fútbol, vóley y otras disciplinas, incorporando técnicas, tácticas y estrategias que fortalecen no solo las habilidades motrices, sino también la socialización, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia.

Promover la participación de las infancias en este tipo de propuestas fomenta su desarrollo integral, fortaleciendo espacios de contención y garantizando el ejercicio de sus derechos en un entorno seguro, saludable y lleno de oportunidades.

De esta forma se siguen construyendo contextos que cuidan, acompañan y transforman.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook