Trabajadores del servicio de recolección domiciliaria de Carlos Pellegrini encontraron este miércoles un feto sin vida al descargar los residuos en el vertedero comunal. El hallazgo generó un fuerte impacto entre el personal, que dio aviso inmediato a las autoridades.
Efectivos policiales y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladaron al lugar para iniciar las tareas de rigor y las primeras medidas investigativas. Entre los procedimientos se busca establecer la edad gestacional y las circunstancias en que se produjo el hecho.
De acuerdo a lo informado por Portal Pellegrinense, la investigación quedó bajo la dirección del fiscal Carlos Zoppegni.
El funcionario judicial señaló que la causa fue caratulada como “Averiguación de ilícito” y que aún no se cuenta con precisiones sobre el tiempo de gestación, dato que será determinado por el Cuerpo Médico Forense de Santa Fe.
Por el momento no se difundieron mayores detalles, ya que las diligencias continúan en curso y se aguarda el avance de las pericias
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



