Home / Noticias / Macri y Juliana Awada quedaron varados en Europa por las restricciones

Macri y Juliana Awada quedaron varados en Europa por las restricciones

 

El expresidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada quedaron varados en Europa por tiempo indefinido porque suspendieron el vuelo en el que pensaba volver al país, en el marco de las restricciones dispuestas con el fin de disminuir la posibilidad de la llegada de la variante Delta de coronavirus a la Argentina.

Macri se encuentra en Suiza y tenía previsto viajar a la noche a España para desde allí emprender el regreso a la Argentina. Según publica Infobae, La aerolínea dispuso otro vuelo para el domingo 18 de julio, dentro de cinco días, pero tampoco hay lugares disponibles para regresar.

El exjefe del Estado viajó a Europa el pasado 27 de junio para presnetar su libro “Primer Tiempo” y también mantuvo reuniones políticas. En ese marco, dijo que el gobierno de Alberto Fernández aprovechó la pandemia para restringir libertades de sus ciudadanos y encerrarlos “más allá de cualquier pronóstico razonable de salud mental”.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook