Home / Noticias / Madrugada sangrienta en Chaco: hubo tres homicidios con armas de fuego y detuvieron a varios sospechosos

Madrugada sangrienta en Chaco: hubo tres homicidios con armas de fuego y detuvieron a varios sospechosos

Tres homicidios ocurrieron durante la madrugada del domingo en el Gran Resistencia, provincia de Chaco. Las autoridades policiales detuvieron a varios sospechosos, incluyendo a un menor de edad señalado como autor de uno de los disparos fatales.

Aunque todo parece indicar que se trataron de casos aislados, todos los crímenes compartieron una característica: los fallecidos fueron víctimas de ataques a balazos. Actualmente, la Policía de Chaco y la Justicia provincial investigan qué pasó con cada crimen.

El primer hecho sucedió cerca de las 3 sobre calle Montevideo al 1600, según se desprende de fuentes policiales. Allí, un tirador disparó contra un joven que tenía 20 años y le provocó lesiones severas.

Un grupo de personas que estaba en el lugar lo trasladó en un automóvil particular hacia el hospital Perrando, pero el joven ingresó al establecimiento sanitario sin signos vitales.

Como resultado de las primeras medidas de investigación, la Policía de Chaco capturó a un hombre de 37 años, presunto autor del crimen. Permanece detenido a la espera del avance de la causa.

Tan solo una hora después, se registró otro asesinato en la localidad de Fontana. En la esquina que une la avenida San Martín con el pasaje Salta, se originó un altercado en el cual participaron varias personas.

La batalla campal culminó cuando un hombre de 47 años recibió disparos. Familiares socorrieron a la víctima llevándola hacia el hospital Luis Fleitas, donde los profesionales confirmaron su deceso justo al momento del ingreso.

Manchas de sangre que quedaron en una de las escenas del crimenManchas de sangre que quedaron en una de las escenas del crimen

Uniformados pertenecientes a la Comisaría 2ᵃ acudieron al lugar de los hechos y lograron retener a dos participantes implicados en la pelea, e incautaron además un revólver presumiblemente empleado para cometer este crimen.

Testimonios recabados por la fuerza indicaron que el tirador habría sido un menor de 17 años. Ante esta situación, la Justicia ordenó encarcelar al presunto cómplice, quien tiene 29 años. Asimismo, dispusieron alojar al adolescente en el centro La Aldea Tres Horquetas, un espacio convivencial donde se alojan jóvenes en conflicto con la ley.

Fuentes del caso indicaron que el traslado del menor sucederá únicamente luego de que reciba el alta médica, ya que está internado por diversas contusiones. Lo habrían golpeado después de disparar.

Finalmente, alrededor de las 6 de la madrugada se produjo un tercer homicidio sobre la avenida Chaco al 3200, nuevamente en Resistencia.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook