«Sí, nos reunimos, era una charla que teníamos pautada desde diciembre, cuando compartimos un desayuno «, aseguró el vicepresidente de San Lorenzo en la puerta del edificio en el que vive ante periodistas, entre los cuáles se encontraba Infobae.
Y agregó: «Tenemos coincidencias sobre la situación del país, no hablamos de nada puntual, la reunión fue muy buena«.
Fuentes cercanas a los protagonistas de la reunión contaron que durante la charla hubo coincidencia sobre la situación que atraviesa el país. Tinelli declaró recientemente en diversos reportajes que está preocupado por la recesión económica.
Pese a haber levantado el perfil en las últimas semanas con sus apariciones públicas,Tinelli repite ante su círculo de confianza que está más preocupado por el comienzo de su programa de televisión (previsto para el 22 o el 29 de abril) que por su desembarco en la política.
El ex ministro de Economía y una de las figuras más importantes de Canal 13 se comprometieron a volver a reunirse en las próximas semanas. A Tinelli le atrae la visión política y económica de Lavagna. «Es una persona de consenso que quiere salir de la grieta«, valoró el fin fe semana ante un grupo de amigos.