CLARÍN
El expresidente Mauricio Macri se refirió este viernes a la expansión del coronavirus, apeló a que los argentinos “estamos unidos” para enfrentar a la enfermedad y pidió “acompañar las medidas” que tomó el gobierno de Alberto Fernández.
“La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación”, manifestó el líder del PRO a través de su cuenta de Twitter.
Macri realizó esas manifestaciones luego de que se confirmara que el número de personas contagiadas en la Argentina ascendió este viernes a 34, entre los que se incluyen dos muertes y una persona que recibió el alta.
“Quiero invitar a todos a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno. Sé que las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra”, escribió en las redes sociales.