De esa manera se refirió a la conferencia de prensa en la que dijo que los mercados habían reaccionado con fuertes bajas porque en el mundo le tienen miedo al kirchnerismo y mostró cierta desazón con los votantes de Alberto Fernández.
Antes de anunciar un paquete de medidas económicas, aclaró: «El lunes estaba muy afectado por el resultado del domingo, sin dormir, triste por las consecuencias, pero prioricé en atender a la prensa».
«Quiero que sepan que los entendí, respeto profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas. A los que votaron por nosotros en 2015 y ahora votaron en contra de nosotros«, continuó
«Hay argentinos que dijeron no puedo más, sintieron que lo que les pedí fue muy difícil, como trepar el Aconcagua: hoy están cansados, agotados, llegar a fin de mes se transformó en una tarea imposible»
«Ya no saben donde más recortar, de que más privarse»
«Yo pensé en 2015 que iba a ser más fácil, pero el punto de partida fue como estar en el décimo subsuelo»
«Haciendo una autocrítica, soy consciente que el día a día terminó siendo una exigencia agotadora para muchos»
«Hace tres años y medio me eligieron para cambiar nuestro país en serio. Si bien logramos muchas cosas juntos, ese proceso nunca estuvo exento de errores. Mi vocación de construir es siempre sana y verdadera».
«Tres años y medio es mucho tiempo y también es poco para reparar lo dañado que estaba el país y construir la Argentina que todos merecemos. Estoy convencido que más que nunca juntos lo vamos a lograr»
las medidas que tomé son porque los escuché, escuché lo que me quisieron decir el domingo. son medidas que van a traer alivio a 17 millones de trabajadores y sus familias. y a las pymes.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe




