Home / Noticias / Mejora la salud de Carlos Reutemann: lo trasladaron de terapia a una sala general

Mejora la salud de Carlos Reutemann: lo trasladaron de terapia a una sala general

 

 

 

La salud del senador Carlos «Lole» Reuteman mejora. Los médicos del Sanatorio Parque de Rosario decidieron que su cuadro le permite dejar la unidad de terapia intensiva y lo trasladaron a una cama general, luego de superar los episodios de sangrado intestinal que provocaron su internación.

Con 79 años, el expiloto de Fórmula 1 ingresó el miércoles 5 de mayo a una clínica de la ciudad de Santa Fe por una descompensación y fue sometido a estudios que detectaron una hemorragia digestiva. El sangrado había cedido horas más tarde, pero el sábado 8 de mayo tuvo una reincidencia y se dispuso su traslado a Rosario, donde podían brindarle una mejor asistencia de alta complejidad. Viajó en un helicóptero sanitario desde Sauce Viejo al Sanatorio Parque.

El dos veces gobernador de Santa Fe ya tenía antecedentes de enfermedades digestivas. En 2017 había sido operado en Nueva York por una deficiencia biliar.

Reutemann ocupa una de las tres bancas de la provincia de Santa Fe en el Senado de la Nación desde 2003. Si bien realizó su carrera política en el Partido Justicialista, el exgobernador fue reelecto en los comicios de 2015 por la Alianza Cambiemos y pertenece al bloque “Santa Fe Federal” de la Cámara alta.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook