Una joven de 20 años murió este miércoles por la tarde, luego de que el auto en el que viajaba cayera a un arroyo en el departamento mendocino de Tunuyán, y la arrastrara la corriente, informaron fuentes policiales.
Según se difundió en un reporte policial, pasadas las 17, un llamado al 911 informó de una mujer atrapada en un vehículo, en la zona turística del Manzano Histórico, de la mencionada localidad.
Al llegar al lugar, personal policial verificó que el rodado habría caído de unos siete metros de altura.
Una joven de la Ciudad de Buenos Aires murió este miércoles en Tunuyán, Mendoza, luego de que el auto que manejaba su novio cayera desde 7 metros hacia el Arroyo Grande, en la zona del Manzano Histórico. La joven sobrevivió a la caída, pero, ya en el agua, abrió la puerta del acompañante y se la llevó el agua.
El vehículo transitaba por las inmediaciones del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado en la ruta provincia N° 94 del Valle de Uco, cuando, por motivos que aún se desconocen, el conductor perdió el control de su Chevrolet Captiva blanca, que desbarrancó.
La cartera de Seguridad mendocina informó que uno de los ocupantes del rodado, de 22 años, manifestó que viajaba junto a su pareja en su vehículo VW Suran cuando, por motivos que se desconocen, perdió el dominio del mismo y cayeron al arroyo.
Añadió que su acompañante abrió la puerta y se la llevó la corriente.
El conductor del vehículo fue trasladado al centro de salud de la zona, con diagnóstico de politraumatismo por accidente vial.
Personal de Bomberos trabajaron en el lugar y efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo.
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



