Home / Noticias / Muñoz con la posible presencia de Perotti inauguran las Viviendas de «Lote Propio «

Muñoz con la posible presencia de Perotti inauguran las Viviendas de «Lote Propio «

 

El próximo Viernes 15, en horario a confirmar (en principio sería al mediodía) se inauguran las vivencias del programa «Lote Propio» que benefician a 5 familias de nuestra localidad,  recordemos que este plan incluía 6 viviendas a la que una ya fue inaugurada en diciembre pasado .

Es muy probable que el acto tenga la presencia del Gobernador Omar Perotti, seguramente estará presente el Senador Alcides Calvo y funcionarios provinciales en el acto que será encabezada por el Presidente Comunal Tino Muñoz .

Lote Propio es un programa desarrollado por el gobierno provincial destinado a municipios y comunas que permite el acceso a un crédito hipotecario a familias propietarias de lotes que no pueden acceder a una financiación y esquema de ejecución de la vivienda teniendo en cuenta sus ingresos.

 

Mediante este sistema, la provincia financia la construcción de la unidad habitacional y la comuna realiza la ejecución de la obra a las familias que resulten beneficiarias

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook