Home / Noticias / Narcos atacaron un vuelo de línea tras la detención del hijo del «Chapo» Guzmán

Narcos atacaron un vuelo de línea tras la detención del hijo del «Chapo» Guzmán

 

Las Fuerzas armadas de México recapturaron este jueves en Culiacán a Ovidio Guzmán, el hijo del «El Chapo», y, en respuesta a la detención, miembros del Cártel de Sinaloa sembraron el caos mediante balaceras, piquetes e incendios en diversos puntos de la capital del Estado.

De ese modo, también se reportó que integrantes del grupo criminal se presentaron en el aeropuerto local para evitar el traslado del presunto jefe narco y dispararon a un avión de línea.

Ante la escalada de violencia, Rubén Mocha, gobernador de Sinaloa, pidió a los ciudadanos de Culiacán resguardarse en sus casas ante los múltiples enfrentamientos armados que se reportaron en las últimas horas, sumado a incendiados, narcobloqueos y olas de robos.

«Se están presentando diferentes bloqueos en la ciudad. Ahorita la invitación a la ciudadanía es que, si no tienen a nada a que salir, no salgan», dijo en una entrevista a medios locales el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Por su parte, en las redes sociales circulan videos de vehículos incendiados que bloquean las calles de Culiacán, tanto así como los ataques armados al avión de Aeroméxico.

En efecto, la aerolínea mexicana informó en su cuenta de Twitter que se cancelaron este jueves los vuelos desde o hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán.

 

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook