Carla Lescano, media hermana de Thelma Fardín, volvió a hablar en las últimas horas y reveló que la joven actriz “ya había hecho una denuncia pública por violación contra un padrastro, y todo resultó ser falso”.
Se recuerda que Lescano, quien había desacreditado la denuncia de Fardín contra el actor Juan Darthés por violación, remarcó que su media hermana “en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada”.
“Conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida”, precisó la mujer que mantiene vínculo familiar con Thelma por tener la misma madre.
Carla Lescano agregó “a mí me pasó de verdad, y pasé por 800 pericias médicas. Y ahora parece que la moda es decir ‘me violaron hace 10 años'”.
¿POR QUE DECLARA?
Lescano reconoció que tuvo muchas dudas al momento de salir a dar estas declaraciones.
“Para mí fue una disyuntiva y estuve muchas noches sin dormir pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés.. .Ella (Thelma) tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta”, remarcó en declaraciones a radio Del Centro, replicadas hoy por Cadena 3..
Lescano contó que Fardín ya había hecho una denuncia pública por violación anteriormente, ya que “por la misma mentira quiso exponer a una pareja” de su madre.
PAPA VIOLADOR
“El hombre le dijo a mi mamá ‘yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica'”, relató Carla, quien denunció al papá de Thelma por violación.
“Mi mamá estuvo del lado de él y no del mío, declaró en contra mío, no a favor”, precisó Lescano, y señaló que que “la primera denuncia contra el papá de Thelma no fue por abuso sino por golpes, golpes fuertes”.
“Yo estaba lastimada. Eso fue desde los 7 a los 12”, afirmó Lescano.
DESTIERO DEL ACTOR
Las declaraciones de la media hermana de Fardín generaron polémica, mientras que el abogado de Darthés, Fernando Burlando, anticipó que presentará ese testimonio ante la justicia de Nicaragua, a la vez que aclaró que el actor “está muy mal, y esto no modifica nada porque él esta desterrado del país que quiere”.