Un nuevo siniestro vial con víctimas fatales se produjo en rutas del sur provincial. Un motociclista de 40 años falleció la noche de este sábado al colisionar contra un automóvil sobre la ruta 33, en su intersección con calle Moreno, en la ciudad de Pérez.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se registró alrededor de las 20.30, cuando un Ford Ka color gris conducido por Sergio B., de 38 años de edad —y a quien acompañaban un hombre de 83 años y un joven de 18— colisionó contra una Kawasaki 1000 conducida por César Tamagnini, de 40 años, quien llevaba como acompañante a Camila T., de 16.
Como consecuencia del fuerte impacto, Tamagnini —domiciliado en la ciudad de Pérez— perdió la vida en el acto.
Tanto la joven como los ocupantes del Ford sufrieron contusiones y escoriaciones y no hay riesgo de vida, según comentaron las mismas fuentes.
Personal de Bomberos Voluntarios de Pérez, de la seccional 22 de esa ciudad y del Sies trabajaron en el lugar y realizaron además desvíos de tránsito.
Intervino en el hecho la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, quien ordenó pericias fotográficas, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad.
Cabe recordar que el sábado a la tarde, tal como dio cuenta este diario, también murieron dos personas en otro accidente vial entre una moto y una bicicleta ocurrido en la A-012, en jurisdicción de la ciudad de Roldán, en el kilómetro 43 de esa ruta, segundo anillo circunvalar de Rosario.