Home / Noticias / Patricia Bullrich, sobre la marcha del miércoles: «No pasa nada si Moyano llena la 9 de julio»

Patricia Bullrich, sobre la marcha del miércoles: «No pasa nada si Moyano llena la 9 de julio»

La ministra de Seguridad remarcó que el secretario general de Camioneros «impide que la Argentina crezca» y señaló que muchos sindicatos no participarán de la movilización

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a la marcha que Hugo Moyano encabezará este miércoles para cuestionar al Gobierno y sostuvo que si el secretario general de Camioneros «llena la 9 de julio no pasa nada».

«Es algo típico que no nos cambia nada, nosotros representamos a los 43 millones que quieren un cambio y no nos frenará un grupo minoritario», aseguró Bullrich en una entrevista que concedió a Luis Novaresio en A24.

La funcionaria señaló que «hay muchos sindicatos que no lo están acompañando» y explicó: «Muchos no van porque están hartos de que su única herramienta sea la extorsión, se están vengando de Moyano: durante el kirchnerismo les robó gente a los demás sindicatos con el poder del gobierno».

«El sistema de parar y parar no sirve más, solo le sirve al que para y el país se empobrece», añadió Bullrich y lanzó: «Moyano es una persona que impide que la Argentina crezca».

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook