Boca enfrentará a Argentino de Monte Maíz en el debut por los 32avos de final de la Copa Argentina y Fernando Gago recibió una mala noticia: Marcos Rojo tiene una molestia física y es duda para el partido del próximo miércoles.
Desde el club no emitieron ningún comunicado oficial y desde el cuerpo técnico saben que esta situación no representa una gravedad, pero Rojo no pudo entrenarse a la par de sus compañeros.
Por lo tanto, a tres días del partido ante Argentino de Monte Maíz, lo más probable es que el capitán no pueda ser parte del equipo titular.
Sin embargo, Gago tuvo una noticia positiva: Cristian Lema se recuperó de la lesión en los ligamentos del tobillo izquierdo, sufrida el pasado 27 de octubre, y estará disponible el miércoles.
El entrenador tendrá la difícil tarea de administrar el físico de todos sus jugadores, ya que Boca disputará tres partidos en una semana: el próximo domingo recibirá a Argentinos Juniors en el debut del torneo local y el miércoles 29 de enero visitará a Unión de Santa Fe por la segunda fecha.
Así las cosas, seguramente los hinchas del Xeneize vean una rotación en el equipo, sobre todo a la espera de más refuerzos y con algunas caras nuevas que ya están entrenando con el resto del plantel.