El candidato a gobernador se reunió en Santa Fe con intendentes y presidentes comunales. Anticipó que de ganar mantendrá Billetera Santa Fe y Boleto Educativo Gratuito.
Este miércoles el candidato a gobernador por el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se hizo presente en la ciudad en ocasión de un encuentro con un foro de intendentes y presidentes de comunas radicales. Estuvo acompañado por la candidata a vicegobernadora, Gisela Scaglia.
En la reunión que tuvo lugar en la sede del comité provincial de la UCR, sobre calle Rivadavia 2647, Pullaro hizo referencia a un abanico de temas de la coyuntura actual de cara a las elecciones generales de septiembre, transmitiendo confianza de cara a los comicios. Habló sobre un mantenimiento gradual de los programas Billetera Santa Fe, Boleto Educativo Gratuito y Caminos de la Ruralidad, a la vez que criticó fuertemente la administración de fondos provinciales en la gestión Perotti.
Escuchamos mucho, lamentablemente el eje fue la discriminación que sufrieron nuestros intendentes y presidentes comunales durante tres años y medio porque por el solo hecho de pensar distinto, programas que a otras comunas llegaban rápidamente a nuestras comunas no han llegado», comenzó.
Con un fuerte tono crítico postuló: «No queremos que nos entreguen una provincia con una masa salarial, con los móviles de la policía todos rotos, con una policía sin equipamiento. con los edificios policiales rotos, con los Samcos con la aparatología y el equipamiento que no ha tenido el mantenimiento necesario, con lo cual en muchos casos que no esté funcionando, desfinanciados y con un sistema educativo también desfinanciado».
Billetera Santa Fe sigue
Consultado por sus propuestas para resolver estas cuestiones, Pullaro ahondó en «ejecutar los presupuestos que han sido sub ejecutados durante tres años y posiblemente durante cuatro años. La verdad que es criminal, miren hoy me ha llegado un informe lo que es el fondo que tiene la Policía para equipamiento que tiene que ver con las horas extraordinarias, con las horas adicionales que se cobran de forma ley».
Radio Angelica 99.7 Radio Comunitaria 99.7 Angélica – Santa Fe



