Tras la muerte de Gustavo Martínez, el tutor de Martita y Felipe Fort, hay mucha especulación por saber qué pasará con la herencia que Ricardo Fort les dejó a sus hijos. Después de tanto tiempo, podrán reclamarla el próximo 25 de febrero, cuando cumplan sus 18 años.
Además de autos y propiedades, los mellizos accederán al 33% de la empresa FelFort. También recibirán los autos del mediático -todos radicados en Argentina- y algunas propiedades, incluyendo el departamento de Belgrano en el que viven actualmente. Ricardo también les heredó algunos campos relacionados con la compañía.
Meses atrás, Martita había dicho que quería estudiar administración de empresas para ocupar su lugar en la empresa familiar. Esto parecería haber cambiado en el último tiempo, ya que desea radicarse un tiempo en Miami.
Murió Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort
Gustavo Martínez murió en la madrugada de este miércoles 16 de febrero, cuando se tiró desde el piso número 21 del edificio donde vive. Cortó la protección de su balcón y saltó al vacío mientras Martita y Felipe miraban una serie en sus cuartos.
El abogado César Carozza explicó que el personal trainer tenía el síndrome del nido vacío, ya que le preocuaba que los mellizos cumplieran la mayoría de edad. Estaba angustiado porque pensaba que iba a quedarse solo.